Mapa del Sitio

English

Inicio | Información | Temas Técnicos | Envío de mensajes inexistentes 1

Envío de mensajes inexistentes

Descripción del problema

Persiste envío de mensaje inexistente; no hay mensajes en bandeja de salida ni read receipts (Ver tema relacionado)

Solución

Crear un nuevo perfil de Outlook con una cuenta igual y acceso al mismo archivo de datos. Verificar y luego eliminar el perfil anterior.

Se aplica a

Microsoft Outlook 2003

Categorías

Email


< Indice de Temas Técnicos
 
Soporte Técnico
Productos
 
Indice de
Temas Técnicos
Preguntas Frecuentes
Artículos
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros