Mapa del Sitio

English

Inicio | Información | Miscelánea | Humor | Desinstalar Esposa 1.0

No puedo desinstalar Esposa 1.0

Se aplica a
Marido 1.0 Starter Edition

Descripción
Luego de actualizar su sistema, de Novia 7.0 a Esposa 1.0, Ud. advierte un notable incremento en el espacio ocupado y en el consumo de recursos del sistema.
Adicionalmente:

  • Esposa 1.0 se inicia automáticamente con el sistema y actúa como supervisor de toda actividad.
  • Varios programas utilizados antes de la instalación, tales como Noche de Viernes 10.3, Reunión con Amigotes 2.5 y Pichanguita Dominguera 5.0, ya no corren en el nuevo sistema.
  • Esposa 1.0 permanece como aplicación activa y no admite funcionar en segundo plano.

Ud. intenta pasar nuevamente a Novia 7.0, pero la opción de desinstalar Esposa 1.0 no aparece en el sistema.

Causa
La causa más frecuente de este inconveniente es un error de concepto: muchos usuarios realizan la actualización de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es sólo un paquete más de juegos y entretenimiento.
No es así.
Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO, diseñado para utilizar y tomar control de todos los procesos del sistema.

Debido a esto, no es posible desinstalar Esposa 1.0 y volver a utilizar Novia 7.0. La eliminación de los archivos de Esposa 1.0 sólo provocará mayores inconvenientes en el sistema.

Solución
Algunos usuarios han intentado borrar Esposa 1.0 y luego instalar Novia 8.0 o Esposa 2.0, pero terminan teniendo más problemas que con el sistema original. El contrato de licencia advierte sobre Manutención y Pago de Alimentos. Recomendamos mantener a Esposa 1.0 y simplemente tratar de seguir adelante de la mejor manera posible.

Notas
El sistema Esposa está ampliamente difundido, a pesar de sus innumerables fallas. La licencia de uso establece que Ud., como usuario, debe asumir TODA la responsabilidad por cualquier falla o problema que pueda ocurrir en el sistema, sin importar cuál sea la verdadera causa o razón.

El curso de acción más lógico es usar el comando C:\PERDONAME. En cualquier caso, evite el uso excesivo de la tecla ESC, porque a fin de cuentas deberá igualmente recurrir al comando C:\PERDONAME antes de que Esposa 1.0 retorne a la normalidad. El sistema volverá a correr sin problemas una vez que usted asuma toda la culpa por cualquier falla que se haya presentado.

Esposa 1.0 puede llegar a resultar de gran utilidad, pero su mantenimiento tiene un costo muy alto. Considere la necesidad de comprar software adicional para mejorar el funcionamiento de Esposa 1.0.
Se recomienda especialmente Flores 2.1 y Chocolates 5.0.

Importante!
Bajo ninguna circunstancia instale la aplicación Secretaria con Minifalda 3.3 en su sistema. Este es un programa que no es compatible con Esposa 1.0 y lo más probable es que cause daños irreversibles en el sistema operativo.

 
Humor
Appetite
for destruction
 
Miscelánea
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros