Mapa del Sitio

English

Consejos

El programa de configuración de Windows

El Programa de Configuración de Microsoft muestra las tareas que se ejecutan automáticamente al iniciar Windows. A veces, Ud. podrá evitar que un programa determinado se inicie cada vez que enciende el equipo.

Para esto, haga clic en Inicio - Ejecutar, escriba msconfig y oprima Enter. En la pestaña Inicio, podrá seleccionar o deseleccionar las tareas según desee que se carguen con Windows o no.

Tenga cuidado! sólo trabaje con las tareas que Ud. reconoce y sabe que puede controlar.


La tecla Win

La tecla Win del teclado, no sólo sirve para abrir el menú de Inicio sin usar el mouse. En combinación con otras teclas tiene algunas aplicaciones más o menos útiles:

Win + E abre el explorador de Windows
Win + R abre el diálogo Ejecutar
Win + D oculta todas las ventanas abiertas
Win + F abre el diálogo Buscar archivos

Otros atajos con la tecla Ctrl (Control):

Ctrl + X: Cortar
Ctrl + C: Copiar
Ctrl + V: Pegar
Ctrl + Z: Deshacer

(Win + E significa: manteniendo apretada la tecla Win, oprimir una vez la tecla E)


El guión invisible

Ya sabemos que en Microsoft Word, si colocamos un guión en una palabra que llega al final de una línea (como en el siguiente ejemplo: pa-labra), Word automáticamente corta la palabra en el guión y la continúa en la próxima línea.

Pero cómo hacer para que el guión no se corra al medio de la oración si luego modificamos el texto (como acá: pa-labra)?

Fácil: colocando un guión invisible.

Con ctrl – (control + guión), se inserta un guión invisible, que sólo se utiliza si la palabra tiene que ser cortada. Puede colocarse más de un guión transparente por palabra.


Reenvío de e-mails:

En los viejos tiempos, la gente hacía copias de mensajes con papel carbónico. Uno sólo podía hacer unas cinco copias legibles, así que pensaba cuidadosamente a quién se las enviaría.

Hoy es muy fácil copiar un mensaje a todas las personas de nuestra libreta de direcciones, y a veces nos vemos reenviando un mensaje casi por hábito.

En general, eso está mal. La gente tiene hoy cada vez menos tiempo, precisamente porque tiene mucha información que absorber.

Antes de reenviar un mensaje pregúntese si ellos realmente necesitan saber. Si la respuesta es no, no les quite su tiempo. Si la respuesta es tal vez, piénselo dos veces.

Respete el tiempo y el ancho de banda de los demás.

 
Humor
Wikipedia:
La enciclopedia libre
 
Appetite for Destruction
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros