Mapa del Sitio

English

Inicio | Información | Noticias | Noticias Año 2008

Noticias Año 2008

Newsletter en nuevo formato

Diciembre de 2008

Para usuarios de nuestros servicios

Luego de un intervalo, volvemos a comunicarnos a través de nuestro newsletter periódico.

En adelante, nuestro newsletter integrará no sólo los artículos tradicionales sino también las notificaciones de seguridad y las novedades de nuestra área, anteriormente entregados en otros formatos.


La seguridad de Internet Explorer y las Pymes

Diciembre de 2008

Un agujero de seguridad descubierto recientemente (MS08-078) tuvo gran repercusión en la prensa, por lo que es importante aclarar un par de cosas:

La atención de la prensa tiene más relación con el atractivo de la noticia que con el riesgo de seguridad real. Las posibilidades de una infección en ámbitos de trabajo son muy bajas, dado que los sitios expuestos a infección pertenecen a las regiones más marginales de Internet (por ejemplo sitios porno asiáticos poco conocidos).

Curiosamente, las amenazas de seguridad verdaderamente importantes nunca tuvieron mucha repercusión en los medios. Posiblemente se deba a que suelen ser difíciles de explicar y carentes de atractivo.

Periódicamente se descubren vulnerabilidades de seguridad, más o menos una o dos por semana. Estas vulnerabilidades van siendo cubiertas con las sucesivas actualizaciones automáticas. Sin embargo, hay que tener presente que los riesgos existen todo el tiempo, independientemente de las noticias, y actuar con cuidado.

Nosotros estamos atentos a las vulnerabilidades que aparecen y evaluamos constantemente los riesgos que representan, manteniendo un equilibrio entre seguridad y practicidad. Como en otras ocasiones, podemos notificarle o directamente aplicar soluciones ante la aparición de una amenaza importante. El incidente en cuestión no es del caso.

De cualquier forma, recomendamos consultarnos ante cualquier inquietud. Y como siempre, mantenga la seguridad en sus comunicaciones.


Vea Además:

Noticias año 2007
Noticias año 2006
Noticias año 2005
Noticias año 2004

 
Más Noticias
Ultimas Especializaciones Técnicas
Noticias Año 2007
Noticias Año 2006
Noticias Año 2005
Noticias Año 2004
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros