Mapa del Sitio

English

Inicio | Información | Noticias Año 2013

Noticias Año 2013

Cada año más buenos

Marzo de 2013

Aprovechando que ya estamos todos de regreso de las vacaciones, los saludamos por este nuevo año en el que estaremos juntos para lograr el mejor funcionamiento posible del material de trabajo y la mayor seguridad.

Qué viene este año?

Como se demostró en los últimos años, una política proactiva en materia de seguridad se traduce en una enorme reducción de incidentes que comprometan la información de alguna manera. Tal es así, que dichos incidentes durante el año pasado fueron: cero!
Cero para todos nuestros usuarios y clientes, y esto es un logro compartido entre uds. y nosotros. Felicitaciones!

Por ello, este año seguiremos persiguiendo un objetivo de reducción del mantenimiento, de forma tal que esto se traducirá en menos corridas para nosotros, y menos gasto, mejor aprovechamiento y mayor calidad de trabajo para Uds.

Concurso: Buenas prácticas!

Este es el foco con que comenzaremos el año: haremos una evaluación general de ustedes en términos del uso correcto de los equipos, los programas y de Internet en el trabajo.

Pero lo haremos de la forma divertida, en uno de nuestros famosos concursos. Con un formato agradable y generosos premios, los estimularemos a dar lo mejor. Todos ganamos!

Estás capacitado?

También, a mediados de año, continuaremos con nuestros ciclos de capacitación grupal sin cargo, completando aquellas empresas que no abarcamos en años anteriores.
Los ciclos de capacitación abarcan el uso de sistemas actualizados, seguridad y, claro, buenas prácticas.

Este es el objetivo de este año: que en cuanto al uso y mantenimiento de los recursos de computación, todos seamos cada año más buenos.


Vea Además:

Noticias año 2012
Noticias año 2011
Noticias año 2010
Noticias año 2009


 
Humor
Arte Digital
 
Más Noticias
Noticias Año 2012
Noticias Año 2011
Noticias Año 2010
Noticias Año 2009
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros