Mapa del Sitio

English

Qué debe Ud. hacer si no puede acceder a su disco?

Si Ud. sabe o sospecha que existe algún tipo de daño en un disco que contiene información vital, consúltenos antes de tomar alguna acción.

Nosotros podemos guiarlo a través de una serie de preguntas para saber si el contenido del disco puede estar comprometido, y recomendarle la acción más adecuada.

  • Evite, como primera medida, utilizar las herramientas de recuperación estándar, como Scandisk, Checkdisk o Norton Disk Doctor, dado que éstas tienden a modificar la estructura del sistema de archivos y en caso de fracasar reducen o anulan posteriores intentos.
  • Trate de recopilar la siguiente información antes de consultarnos:

    1. Configuración general de su equipo:
    procesador, memoria, tamaño del disco, fecha de compra.
    2. Sistema operativo: Windows 98, XP, NT, etc.
    3. Datos del disco en cuestión: sistema de archivos, particiones, contenido en general.
    4. La información: carpetas y archivos de importancia.
    5. La falla: cómo se produjo, a partir de qué, mensajes de error, antecedentes.

Si desea enviarnos su unidad para dignosticar o realizar la recuperación, imprima y complete este formulario de referencia, y envíelo junto con la unidad.


Diagnóstico y Costos >

 
Soporte Técnico
 
Recuperación de Datos
Diagnóstico y costos
Tipos de daño
Procedimientos de Recuperación según el Tipo de Daño
Política de Privacidad
Planilla para Recuperación de datos
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros