Mapa del Sitio

English

Inicio | Servicios | Recuperación de Datos | Recuperación según el daño

Recuperación según el tipo de daño

Existen diferentes formas de afrontar el problema de acuerdo al tipo de daño:

Daño lógico

(Más)

Mediante la combinación de programas de análisis muy avanzados y un sofisticado hardware es posible recuperar el acceso al contenido de la unidad.

En forma consistente con nuestra política de cuidado de la propiedad, utilizamos exclusivamente métodos y procedimientos de acceso, lo que significa que el contenido de la unidad en cuestión es accedido sólo a nivel de lectura.

Nunca, hasta terminada la recuperación de la información, se altera la estructura o el contenido original (esto contrasta con las herramientas de reparación estándar, que predeterminadamente intentan la reparación de la estructura sobre el disco, impidiendo cualquier intento posterior en caso de fracaso).

Dependiendo de la naturaleza del problema, la recuperación de los datos puede ser parcial o total, pudiendo recuperarse desde archivos individuales hasta el contenido intacto de una partición completa.

Errores de superficie

La aparición de errores de superficie puede interferir en el normal funcionamiento del sistema, pero la solución es sencilla y está al alcance del usuario: existen herramientas populares de diagnóstico y resolución que permiten sobrellevar fácilmente el problema.

En estos casos, los requerimientos de recuperación especializada están relacionados con la pérdida de integridad en archivos que estaban localizados en sectores en los que se provocó el fallo.
Es decir que, una vez identificados y marcados los sectores dañados, el disco puede volver a leerse normalmente pero uno o más archivos quedaron alterados.

Nuestra tarea, en este caso, consiste en devolver la integridad a estos archivos.

Daño físico

(Más)

En los casos en los que se ven afectadas partes electrónicas o mecánicas de la unidad, el acceso a los datos del disco tal como está puede ser imposible.

Resolver el problema requiere, en primer lugar, devolver la funcionalidad a la unidad (ya sea remplazando la placa lógica o montando los platos en una unidad igual) para luego intentar el acceso a la información.

El proceso es delicado y costoso; y sólo se recomienda encomendar esta tarea a compañías de probada efectividad y trayectoria en estos procedimientos.

Moraldo Networks no realiza este tipo de recuperación.


< Volver a Introducción

 
Soporte Técnico
 
Recuperación de Datos
Qué debe Ud. hacer si no puede acceder a su disco?
Diagnóstico y costos
Tipos de daño
Planilla para Recuperación de datos
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros