Mapa del Sitio

English

Inicio | Servicios | Soporte Técnico| Qué nos distingue

Qué nos distingue como Soporte Técnico

Soporte Organizado y Orientación a minimizar: pilares de un soporte eficiente.

Hay dos cualidades que forman parte de un capital invaluable que nos respalda: nuestra experiencia de soporte a pequeñas empresas desde 1996 y nuestros fuertes valores de calidad y compromiso.

Esto, sumado a nuestro foco definido en el área Pyme nos convierte en la elección definitiva para nuestros clientes, que dejan reposar las cuestiones de mantenimiento de sus sistemas en nuestras manos y pueden dedicarse a sus negocios con tranquilidad.

Pero más allá de estas virtudes, nuestros servicios de soporte están concebidos en base a dos características especiales: Soporte Organizado y Orientación a minimizar.

Características del soporte técnico de Moraldo Networks

Soporte Organizado

A diferencia de los modelos usuales de soporte del mercado, donde el soporte es una sección derivada de las ventas concebida para "apagar los incendios", el Soporte Técnico de Moraldo Networks es un sistema evolucionado y organizado profesionalmente, creado como especialidad desde nuestros orígenes.

Una de las características notables de esta organización es el uso de dos figuras importantes en la cadena del soporte: el Analista responsable y el Técnico a cargo.

Analista responsable es un especialista en sistemas de información y oficia de contacto permanente con la empresa.

Cuando alguien en su empresa se comunica con nosotros por cualesquiera de nuestros canales, contacta directamente con su analista responsable, el que tiene un conocimiento abarcativo de su empresa: organización, preferencias, políticas, responsables e historial completo. De esta manera, se optimiza el intercambio para canalizar cualquier solución, correctamente enmarcada en las características de su negocio.

Técnico a cargo es el jefe técnico que tiene a su cargo la ejecución de las acciones de soporte, es decir el que hace o supervisa el trabajo físico. También es siempre el mismo para cada empresa.

El jefe técnico, a diferencia de los técnicos rasos, tiene dominio cabal de todas las tecnologías que utilizan las empresas a su cargo.

Orientación a minimizar

En Moraldo Networks tenemos la convicción que el mejor soporte técnico no es el que más está, sino el que menos se necesita.

En base a esto, nuestras acciones de soporte se complementan con tareas proactivas por diseño:

  • Tareas preventivas: más en el sentido de la elección y aplicación de soluciones sólidas y confiables que en el control, a fin de reducir las intervenciones.
  • Simplificación: privilegiamos las soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios sin agregar complejidad a los sistemas.
  • Educación no invasiva del usuario, teniendo en cuenta la enorme importancia de éste como factor de seguridad y productividad.

Y manteniendo esta concepción, nuestro soporte técnico se integra además con un abanico de Productos y Servicios, tales como estaciones de trabajo, redes y servidores, diseñados con patrones de alta confiabilidad.

Beneficios

Lo importante para Ud., es que este evolucionado modelo se convierte en beneficios reales y cuantificables para su empresa:

  • Menor costo total de los sistemas
  • Rapidez y efectividad
  • Mayor productividad

Qué incluyen nuestros servicios >

 
Nueva Serie 6!
 
Soporte Técnico
Qué incluyen nuestros servicios
Cómo son las tarifas
Cómo suscribir nuestros servicios
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros