Mapa del Sitio

English

Inicio | Servicios | Soporte Técnico | Qué incluyen nuestros servicios

Qué incluyen nuestros servicios

El Servicio de Soporte Técnico de Moraldo Networks consta de una serie de medios de acción especialmente desarrollados:

Helpdesk: a través de diversos canales (teléfono, chat, email y web) su especialista asignado asiste al personal de su empresa en la resolución de problemas e inquietudes de forma clara y simple.

Soporte a domicilio: el medio clásico cuando se requiere la presencia del especialista para atender el problema. El soporte a domicilio es realizado bajo la supervisión del Técnico a cargo asignado a su empresa, o directamente por éste.

Soporte remoto: aplicable en sistemas con una infraestructura de seguridad correctamente implementada, nuestros especialistas pueden realizar las tareas de soporte, mantenimiento y control por acceso remoto desde nuestro laboratorio.

Soporte en laboratorio: cuando las características de la tarea lo requieren, las reparaciones se realizan en nuestro laboratorio, con retiro e instalación del equipo en su empresa.

Integrados con una organización eficiente, estos medios producen soluciones con efectividad y menores costos de tiempo y dinero.


Cómo son las tarifas >

 
Soporte Técnico
Qué nos distingue como Soporte Técnico
Cómo son las tarifas
Cómo suscribir nuestros servicios
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros