Mapa del Sitio

English

Inicio | Servicios | Soporte Técnico | Cómo son las tarifas

Cómo son las tarifas

Nuestras tarifas están establecidas en base a un modelo de gran eficiencia, y que a diferencia del abono no produce disconformidades o tareas ornamentales en momentos de menor demanda.

Es decir: se paga sólo lo que se utiliza. E incluso menos, ya que el mantenimiento preventivo se inserta dentro de las acciones de soporte a demanda.

La tarifa de nuestros servicios de soporte está compuesta por dos partes:


Base del servicio
+
Valor hora


  • Base del Servicio: La base del servicio se aplica por sesión (visita). Representa el derecho de servicio, y tiene dos valores: uno para Capital Federal y otro para Gran Buenos Aires.
  • Valor Hora: A el valor base se sumará el valor hora por la cantidad de horas cubiertas (en fracciones de media hora a partir de la segunda hora).

Los importes corresponden exclusivamente a servicios. Equipamiento, materiales, insumos y software se cobran aparte.

Dada nuestra condición fiscal (IVA Inscripto) todas nuestras tarifas y precios se especifican en valores SIN IVA, ya que éste se discrimina separadamente en la factura.

Si desea obtener información sobre los valores vigentes debe comunicarse con nosotros.


Cómo suscribir nuestros servicios >

 
Soporte Técnico
Qué nos distingue como Soporte Técnico
Qué incluyen nuestros servicios
Cómo suscribir nuestros servicios
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros