Mapa del Sitio

English

Inicio | Servicios | Capacitación Corporativa

Capacitación Corporativa

Nuestro Sistema de Capacitación Flexible es la única solución de capacitación para casos de limitaciones críticas de personal, con roles variados y escasez de tiempo.

Capacitación CorporativaEn un esquema empresario ideal, las funciones del personal están claramente definidas. Sin embargo, en la mayoría de las pequeñas y medianas organizaciones los recursos humanos tienen roles diversos, y dada esa diversidad, sus conocimientos de las herramientas de computación les resultan insuficientes para cumplir sus objetivos.

Con el fin de proveer de un paquete de soluciones de conocimiento general, hemos creado un sistema de capacitación que permite adecuar el método de acuerdo con las necesidades de cada rol.

Capacitación Flexible

Sus características sobresalientes son:

Flexibilidad: El esquema de capacitación se adapta perfectamente a las necesidades operativas del personal, combinando procedimientos y aplicaciones existentes en una formación única para cada empresa.

Comodidad: La mayoría de los entrenamientos se realizan en el propio lugar de trabajo, utilizando el equipamiento y los procedimientos acostumbrados.

Eficacia: Con un entrenamiento basado en sólidos conocimientos y experiencia popular, se logra un aprendizaje rápido y contundente.

Economía: Lejos de requerir una inversión de tiempo y dinero tradicionalmente alta, Capacitación Flexible provee resultados inmediatos y progresivos potenciando la productividad, a muy bajo costo.


En qué consiste la capacitación flexible?

La capacitación flexible consiste en una serie de recursos que permiten capacitar selectivamente al personal, en base a sus requerimientos operativos. Es una forma de capacitación a medida, en su lugar de trabajo.

Cómo se implementa?

Entre los puntos que se cubren para aplicar un esquema de capacitación corporativa se destacan:

  • Capacitación CorporativaDefinición de objetivos
  • Análisis de recursos (herramientas y procedimientos existentes y recursos humanos) y tuning (ajustes)
  • Capacitación del personal

En qué casos se recomienda?

Nuestro sistema es altamente recomendable para casos de limitaciones críticas de personal, con roles variados y escasez de tiempo.

 
Nueva Serie 6!
Soporte Técnico
 
Ultimas Especializaciones Técnicas
Otros Servicios
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros