Mapa del Sitio

English

Inicio | Servicios | Hosting Web

Hosting Web

Servicios web para pequeñas y medianas organizaciones

Contar con el adecuado hospedaje de su sitio web es súmamente importante para asegurar la disponibilidad de su sitio y de los servicios asociados a éste.

Los proveedores tradicionales de acceso a Internet ofrecen usualmente a los pequeños clientes un paquete limitado de servicios de web, que a corto plazo resulta inadecuado en el ámbito de negocios, y que puede obligar a engorrosas migraciones tardías de su sitio web y producir importantes pérdidas.

Por eso, la elección del host es clave.

Las soluciones de hosting de Moraldo Networks son una excelente elección, ya que conjugan un conjunto de beneficios inigualables para pequeñas empresas:

  • Amplios recursos: espacio, ancho de banda, cuentas de correo, aliases, funciones adicionales sin par en el mercado tradicional.
  • Autogestión: sistema integrado de gestión por panel de control de todas las funciones, permitiendo configurar las funciones de manera personalizada, si Ud. así lo desea.
  • Integración: la posibilidad de integrar estos servicios a otros servicios contratados, tales como el diseño web, en un paquete aún más conveniente.
  • Tranquilidad: Tener un hosting asociado al servicio de acceso a Internet puede ser un problema a la hora de cambiar el enlace. Con nuestros servicios, su sitio web funciona de forma independiente de su acceso a Internet, permitiéndole cambiar de ISP fácilmente y según su conveniencia.
  • Economía: nuestros servicios de hosting se configuran como los servicios de la más alta tecnología, con características comparables con sitios de grandes corporaciones. Todo esto, a un precio mínimo, a la medida de los pequeños negocios.

Conózcanos, y encontraremos el plan de servicios más adecuado a las necesidades de su negocio, para que su sitio web esté donde debe estar en Internet.

 
Humor
Diseño Web
 
Servicios
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros