Mapa del Sitio

English

Outlook no recuerda las contraseñas guardadas

Se aplica a
Outlook Express | Microsoft Outlook

Descripción
Al abrir Outlook Express o Microsoft Outlook, y a la primera vez que comprueba el correo en el servidor, le pide entrar su contraseña aunque ésta fue colocada correctamente con anterioridad y la opción de recordar la contraseña está activada.

Causa
Esto es causado generalmente por un problema de registro, en una clave vinculada al sistema de almacenamiento protegido de Windows.

Solución


ATENCION:
LAS TAREAS SIGUIENTES INCLUYEN MODIFICACIONES AL REGISTRO DEL SISTEMA. LA INADECUADA MANIPULACION DE ESTE PUEDE OCASIONAR FALLOS GRAVES O PERDIDA DE INFORMACION. NO SIGA ADELANTE SI NO CONOCE CLARAMENTE SU FUNCIONAMIENTO, Y AUN ASI, HAGALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!

  1. Abra el editor del registro de Windows
  2. Busque y seleccione la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Protected Storage System Provider (HK_CU\S\MS\PSSP)
  3. Establezca permisos de seguridad de acceso total para el usuario actual, tanto para esta clave como para todas sus subclaves y valores, y reemplace las entradas de seguridad existentes en esta clave con las ahora definidas.
  4. Elimine todas las subclaves de HK_CU\S\MS\PSSP que tengan esta apariencia: S-1-5-21-3723271197-429115175-1203367206-1003 (sólo estas subclaves, no elimine HK_CU\S\MS\PSSP).
  5. Reinicie el sistema, luego abra Outlook Express o Microsoft Outlook y coloque nuevamente las contraseñas solicitadas, asegurándose de marcar la opción de recordarlas, lo que efectivamente deberá ocurrir en adelante.

< Volver a Preguntas frecuentes

 
Arte Digital
 
Consultas Técnicas
Consejos
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros