Mapa del Sitio

English

Inicio | Acerca de Moraldo Networks | Política de Privacidad

Política de Privacidad

Moraldo Networks es una compañía que se desarrolla en un área profesional conocida como tecnologías de la información o IT.
Es decir que trabajamos con información, no sólo la nuestra sino que también manipulamos, resguardamos, reparamos y almacenamos información de nuestros clientes y usuarios.

Esto, para nosotros, es extremadamente delicado.

Por esto, es necesario que declaremos cuál es nuestra postura en relación a cualquier tipo de datos de los usuarios de nuestros servicios (incluso los usuarios ocasionales).

Moraldo Networks considera la información de sus clientes como la propiedad más importante con la que la empresa interactúa. Tiene en cuenta, además, su carácter volátil debido a los métodos de almacenamiento existentes. Importancia y fragilidad son dos atributos que hacen que Moraldo Networks haya desarrollado y mantenga un celoso cuidado y respeto por la información de sus usuarios, lo que se manifiesta en las siguientes normas de trabajo:

  • Moraldo Networks evita manipular información, tanto como sea posible.
  • Los datos públicos (información de y sobre nuestros clientes que está publicada en medios de acceso público: domicilio, nombre, actividad, sitio web, etc.) son utilizados sólo con fines operativos.
  • Moraldo Networks no publica, difunde o comenta ningún dato (aún de público conocimiento) sobre sus usuarios. El conjunto de datos de nuestros clientes (bases de datos) es accesible sólo a los niveles jerárquicos de nuestra empresa.

Haciendo especial hincapié:

Moraldo Networks no publica, difunde o distribuye información interna de sus clientes.
Aún en nuestro ámbito interno, está prohibido incluso comentar aspectos privados de nuestros clientes. Dentro de lo que nos es posible, no prestamos atención al detalle de la información con la que trabajamos (vemos sin mirar). Todos nuestros empleados han firmado un contrato de confidencialidad respecto al manejo de información.

  • Moraldo Networks almacena en sus registros el mínimo posible de información interna de sus clientes, con el consentimiento de éstos, y sólo cuando es inevitable. Esta información es inaccesible remotamente y sólo puede ser consultada por personal jerárquico.
  • Cuando usted ingresa a nuestros servidores seguros, usted está protegido por la tecnología Secure Socket Layer (SSL) utilizada por los navegadores más populares, incluyendo a Netscape y Microsoft Explorer.
  • Las transferencias de datos sensibles de seguridad se realizan en formato no digital, de forma tal que se complica su duplicación, indexación o digitalización.

En Moraldo Networks sabemos que uno de los valores más extraordinarios de nuestra empresa es el respeto y cuidado por la información, y trabajamos continuamente por mejorar nuestros procedimientos. Así que esta declaración puede evolucionar de tiempo en tiempo, siempre conservando nuestros valores.
Ante cualquier interrogante, consúltenos.

 
Nuestro Foco:
La Seguridad
 
Acerca de Moraldo Networks
Enviar un Mensaje
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros