Mapa del Sitio

English

Inicio | Acerca de Moraldo Networks | Seguridad: Nuestro Foco

Seguridad: Nuestro Foco

Porque una empresa pequeña no significa menos importante...

En Moraldo Networks creemos que el capital más importante de una empresa -no importa su tamaño- es su información, y que de su seguridad depende directa y en forma vital su desarrollo.

Es por eso que, desde nuestro nacimiento, privilegiamos en cada una de nuestras acciones todos los aspectos de la seguridad de la información.

Las tareas que realizamos en Moraldo Networks se hallan reguladas por un conjunto de procedimientos denominado
"Data Care".

Esto asegura, a lo largo de cada una de las tareas que componen nuestros servicios, un tratamiento más seguro de la información, los equipos y sus usuarios.

Objetivos de Data Care

  • Preservar la información: las tareas que realizamos privilegian el cuidado y la integridad de la información, por sobre cualquier otro objetivo.
    Constantemente monitoreamos y observamos el entorno de la información con la que trabajamos para detectar y tomar acciones que permitan corregir vulnerabilidades que amenacen su existencia o su integridad.

  • Proteger los activos: Data Care no sólo abarca el cuidado de la información misma, sino también los equipos que la contienen y las personas que la utilizan. De esta forma, se obtiene un control más integral de la seguridad de un entorno, que incluye acciones preventivas basadas en análisis básico de riesgo, tales como resguardo, redundancia, educación, etc.

  • Mantener la privacidad: evitar el acceso indebido a la información es también un eje fundamental en la seguridad, en el que también nuestros procedimientos, tanto internos como externos, se concentran.

De esta forma, nos aseguramos de proveerle nuestros servicios con la efectividad y excelencia que nos caracteriza, más la tranquilidad de saber que su información, su bien tan preciado, está en buenas manos.

Moraldo Networks - www.moraldonetworks.com.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2015 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros